google

Hablamos tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de octubre de 2009

Una buena utilidad: Geoweather

Siguiendo con las utilidades que podemos dar al blog, me gustó mucho otra herramienta que pone gratuitamente a nuestra disposición Geovisite
Se trata de GeoWeather, y la misma no sólo nos muestra los usuarios que tenemos activos en nuestro sitio, sino además el clima de dicha ubicación.

A continuación, un ejemplo de GeoWeather.
Espero les sea útil y comenten.

PD: Como Blogger no me permitió añadir el código script directamente acá, pego Geoweather a la derecha del artículo. Vean que no es falta de voluntad, sino sueño. Son las 00:50 min y honestamente no me dan las pilas para ponerme con capturas de imágenes.

Saludos

2 comentarios:

María dijo...

Y menos mal. No me anda el Geoweather. Marca sólo el clima de París. ¿Alguien solucionó?

The Thinker dijo...

Como habrás visto, a mí tampoco me anduvo. No me convenció. Si no encuentro una solución, lo retiramos. Gracias por tu comentario!!

Geomap

teliad - el mercado para los enlaces de texto
contador gratis