Y la alegría es grande, pero por un simple motivo: Acabamos de subir un punto de PageRank. ¿Qué es el PageRank?
Bueno, te paso lo que dice Wikipedia (http://www.wikipedia.com/) al respecto:
PageRank es una marca registrada y patentada[1] por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda.
Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.
Además, en materia de compra-venta de enlaces, cuanto mayor sea el PR de tu página, más podrás ganar de la venta de tus enlaces. Para algo sirve, después de todo.
Así que de momento festejamos un poquitito y luego, pero mucho luego, nos ponemos a trabajar otra vez.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario