google

Hablamos tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de agosto de 2010

Adiós, adiós routercito...

Estimados lectores, estamos aquí reunidos para dar nuestro adiós a uno de nuestros apreciados routers internos, el Cnet CWR-854V. Este routercito, sin ser de los mejores, ni algo WOW, como un Cisco, supo hacer de repetidor de la señal de internet para los felices usuarios en una placita interior del barrio. Su servicio desde agosto de 2008 ha dejado innumerables recuerdos en la memoria (JE, si no es en la memoria, dónde estarán). de todos los que supimos sacar provecho de sus limitadas prestaciones.

Sin embargo, como el propósito de este bodrio, ejem!!, de este blog es dejar algo útil en la mente de los lectores para que puedan prevenir y/o reparar sus respectivos equipos, o los de sus clientes, o no, es que queremos contarles cómo empezó el "principio del fin" para este router.

Todo comenzó un día de otoño de 2010, estando sentados en uno de los banquitos de piedra que flanquean la diminuta placita. En eso oigo la pregunta de un usuario "¿No escuchás un ruidito?". Haciendo fuerza, concentrando mi poder en ese maravilloso sentido que es el oído, lo percibimos...
...suave... casi impreceptible... pero constante....

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buscando, buscando, lo supimos. Era el router, que resguardado en una caja plástica muy disimulado entre una columna y un muro (Te imaginás si queda algo a la vista, nos afanan router, cable, plaza, bancos, césped, ¡todo!) emitía ese sonido que nos hizo pensar que lo fatal, lo inefable, lo inevitable.

Bueno, lo inevitable llegó el día de ayer, cuando un horrible aroma a plástico y silicio rostizado inundó la plaza. Sí, había llegado a su fin. Su ardua tarea, que cumplió como un titán, había acabado. Nuestro router, tan despreciado por sus limitaciones, había dado todo en la humillante tarea que le habíamos asignado.

Descansa en paz, querido router Cnet CWR-854V. Nunca más vamos a tener otro como vos... porque no pensamos comprar otro clavo como vos.

Rest in pieces. *

* Significa "descansa en pedazos" y es una frase realista, literal y apropiada que ilustra el estado actual del router.

No hay comentarios:

Geomap

teliad - el mercado para los enlaces de texto
contador gratis