google

Hablamos tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

Comparte tu blog o sitio en redes sociales.

La llegada de las redes sociales nos plantea otra opción: El ingreso de nuevos lectores a través de éstas. Supongamos que un usuario entra a tu blog y le gusta determinado artículo. Haciendo click en un botón, este usuario podría dar a conocer la información a todos sus contactos de una red social, como por ejemplo Facebook, (www.facebook.com) o la de enfermos mentales que es Menéame (www.meneame.com). ¿Cómo podemos hacer esto? Bien, en addthis.com tenemos la solución. Simplemente debes registrarte, gratis, off course, elegir el estilo del botón, y voilá!, ya puedes dar a conocer tu blog de calidad, o de baja calidad como éste, a todos tus compinches.

Para ver cómo funciona, en la esquina superior derecha. ( O sea ésta derecha >>>>>) vas a ver el icono de addthis y las redes sociales donde puedes contar, por ejemplo, dónde encontraste esta información.

Espero te sea útil, y por supuesto, tus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet crece y las posiblidades se multiplican de una manera asombrosa.
Internet nos permite desde jugar juegos con (contra sería en verdad) donde quiera que esten. Mantenernos cerca de los nuestro cuando estamos de viajes y compartir una muchas cosas de una manera muc´ho más dinámica.
Saludos

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Geomap

teliad - el mercado para los enlaces de texto
contador gratis