Casi todos los programas que pueden darte un ingreso monetario utilizando Internet, ya sea la venta de enlaces o hacer clicks en anuncios (PTC) o incluso las hyips, tienen un sistema para incentivar la promoción del website por parte del usuario, y son los referidos.
¿
Qué es un referido?
Es un usuario al que recomendaste, directa o indirectamente, el sitio en cuestión, y se inscribió por recomendación tuya. Muchas veces estos referidos son directos, es decir, gente que recibió tu enlace por algún medio y se inscribió. Por este motivo, por promover el sitio, el administrador o los administradores premian tu trabajo dándote una ganancia acorde a la actividad del referido. Si estamos hablando de una PTC, ganarás un porcentaje (casi siempre es el 50%) de lo que ganen tus referidos. Como cuando un sitio de estos es bueno, se llenan de gente y a veces no tienes a quién referir, porque ya se anotaron todos, muchos sitios te dan la posibilidad de rentarlos, es decir, abonar cierta suma para que determinada cantidad de usuarios sean tus referidos. Aquí se arma la gorda, porque no conozco a nadie que no tenga problemas con los referidos rentados, hay quien le salen buenos, hay quien se está pateando las pel.... bien, porque invirtió una suma y ahora ve cómo no obtendrá ninguna ganancia de su inversión. Me pasó, hablo por experiencia, uno termina haciendo esfuerzos por rescatar lo invertido, y a veces no lo consigues. Bueno, quiero compartir mi experiencia con ustedes en este aspecto, y quiero agradecer a Fernando el que me haya dejado publicar otro post más de este tema. Es una estrategia para conseguir referidos directos. Por ejemplo, si pensabas invertir en tu PTC actual en referidos rentados, aguarda y mira este documento primero. Calma, es gratis y no te cobraré nada por bajártelo, puedes hacerlo desde
aquí.
Como ves, debes darte de alta en este sitio:
Una vez dado de alta, sigue las instrucciones del documento que descargaste. Lo que pensabas gastar en referidos rentados, prueba invertirlos aquí. Si el sitio en el que estás es bueno, seguro que conseguirás unos muy buenos referidos directos.
Hasta la próxima:
Raúl "El Petecero" Castaños.